Ana Locking Madrid Fashion Week Primavera Verano 2015

Los altibajos emocionales, las curvas, las subidas, las caídas de montañas rusas y la sofisticación dieron como resultado la colección The magic Mountain de Locking. Los diseños de Ana González han logrado transformar el panorama de la moda en España. Ocupando así un reconocido y merecido puesto en la Fashion Week Madrileña. La manera  impecable con la que paso a paso a ido evolucionando en su carrera la han mantenido en un listón alto que la hace sorprender temporada tras temporada.

El avance tecnológico en sus textiles, sus lineas y cortes perfectos, la acertada utilización de gráficos y prints; pero sobre todo ese aporte de equilibrio entre lo sentimental, lo pasional  y lo artístico hacen que sus diseños  brillen en la pasarela como si de obras de museo vanguardista se tratase convirtiéndolas así en el “must” de los apasionados amantes del Street Style.

La Primavera- Verano 2015 Locking viene cargada de emociones. Con siluetas de colores brillantes donde el blanco, el negro, el beige, el verde quirófano y el rojo predominan. Con la novela de Thomas Mann The Magic Mountain como principal inspiración y la  acertada fusion entre la iconografía Pop Americana a través de la imagen del Roller Coaster y la vieja Europa Ana nos adentró al sanatorio mas “Cool” que puede existir en la tierra. Convirtiendo en la pasarela a sus modelos en ideales pacientes y fantásticos enfermeros de un famoso centro de reposo.

Una propuesta donde como nos tiene acostumbrados, su inclinación por lo geométrico fue latente. En este caso sobresalieron los grandes círculos que se adherían  en seductores vestidos resaltando la maravillosa transparencia Georgette. El juego y la mezcla de texturas es sin duda la apuesta mas acertada actualmente en la moda y el Demi-Couture es uno de los fuertes de la diseñadora que fusiona muy bien  la creatividad, los sentidos y el arte con la fabricación de cada pieza. Tules bordados a mano con rafia, brillos en el needlepoint mas moderno, fluidas sedas, Crepés y los Tecno-Neoprenos daban estructura a los Bombers, fuerza a las Sudaderas,  y cuerpo a  las minifaldas de volantes algunas acompañadas por el tan idolatrado y veraniego Crooped Top.

El hombre Locking  es un soñador y pasional empedernido que ama el equilibrio. Manifiesta sus emociones y las reflejas sin miedo en su forma de vestir. Aveces se inclina por el monocroma y apuesta por la versatilidad y la sofisticación de los nuevos tejidos tecnológicos, por los volúmenes y por los largos que marcan tendencia, consiguiendo de esta forma avanzar con positivismo, ilusión y buena vibra en el camino de su propia vida.

By: Andy Durán

WEB BY:NIVEKSTUDIO
WEB BY:NIVEKSTUDIO