RELATED
Una de las colaboraciones mas estratégicas en el retail ha sido anunciada por GAP featuring AMI - United Arrows & Kinfolk. Logrando con esto un cruce de estilo a precios que regularmente son no tan asequibles.Y junto al equipo de Metrovelvet asistimos al cocktail launch de esta trilogía, entre música, editores de GQ e invitados especiales pudimos ver de cerca las colecciones que son parte de una serie de colaboración es parte de una búsqueda anual de GQ en la búsqueda de los jóvenes talentos emergentes denominado the Coolest Designers on the Planet en su 11va edición.
Es así que el francés Alexander Mattiussi forma parte de esta colaboración y no es novedad ya que AMI ha realizado colaboraciones en el pasado junto a Moncler, Marcolini, Robinson Les Bains & Eastpak por mencionar algunas. Pero para Alexander M. su idea se llegar a las masas sin bajar calidad y perder diseño la logrado una vez mas una venta global en tiempo record. Imponiendo un estilo simple pero sofisticado lo ha puesto en el mapa desde el 2011 llevando ese aire Parisino por todas las calles del mundo.
Hecho en Brooklyn Kinfolk nació en New York como un espacio de encuentro y evento tipo cafe y de ahi nació la idea de incursionar en fashion con una clientela mas Skateboard y la logrado trascender mas allá de las barreras de lo boros. Reconocidos por su logos de dos conejos, la marca evoluciona hasta identificarse ahora como Kinfolk.
Desde Japón, Yasuto Kamoshita y Poggy fusionan el estilo Japanese con el estilo sastre y ese flair americano que atrae al joven shopper, como al mas tradicional que se desafía a sí mismo al usar UA.
By J.C. Parra