RELATED




























































El hombre moderno proyecta su imagen en la balanza entre lo sofisticado y lo cómodo, cuida su cuerpo y es un amante empedernido del deporte.
La colección 2(X)IST SS 2015 viene cargada de prendas y accesorios especialmente diseñados para disfrutar del sol en la playa, de las horas de gimnasio y del dÃa a dÃa con la comodidad y originalidad de su ropa interior.
En el backstage y en los ensayos previos al desfile se podia sentir esa brisa tropical que verÃamos mas adelante en la pasarela con los prints y los tejidos elegidos por su Director Creativo Jason Scarlatti en una amplia colección que se acomodarÃa majestuosamente a los cuerpos atléticos, definidos y bronceados de los modelos; reflejando asà esa frescura y estilo original de la marca.
El Make Up and Hair style corrió una vez mas de la mano de Aveda y su equipo de estilistas que consiguieron esa imagen masculina, deportiva, limpia y actual del nuevo hombre.
Manteniendo la tendencia del que menos es mas, en el maquillaje y en los peinados brilló la naturalidad que pudimos ver en el video que abrió el desfile y que enlazaba la salida de un dÃa de playa de la imagen de la marca el modelo Brasileño André Ziehe (Ford Models) con la apertura del desfile.
Rostros y cuerpos que reflejaban un verano sin fin y peinados que se adaptaban a cada tipo y textura de cabello con formas de aspecto desenfadado.
EL acertado casting contó con la representación de los diferentes tipos, razas y rasgos del hombre actual como el aire mediterráneo de los modelos españoles Miguel Iglesias y Emilio Flores, el latino con el Colombiano Hugo Barbosa, el Caucasico Kevin Sampaio (Wilhemlmina), el toque Nórdico que caracteriza a Thor Calmar, el Sur Africano Saville Dorfman, el Canadiense Eian Scully (Soul Artist Management), los rasgos AsÃaticos de Eme Chang Vergara, el Australiano Emmet Pugh y la fuerza racial del Norte Americano Ronald Epps (Wilhelmina) que entre otros brillaron como campeones en la pasarela.
By: Andy Durán
Photos by J.C. Parra