LAS VILLANAS de DISNEY X THE BLONDS S/S2019 RUNWAY

LAS VILLANAS de DISNEY X THE BLONDS

 

 

Como un libro de  cuentos de hadas, llego en el correo la invitación para uno de lo shows mas esperados de cada temporada durante NYFW, The Blonds; y esta vez bajo la magia de Disney con las Villanas mas estilizadas que hayan pisado las pasarelas en New York. 

 

 

Cristales, corsets y espejos, son algunas de las palabras que pueden definir a Phillipe y David, las mentes creativas detrás del label The Blonds. Madonna, Rihanna, Britney, Christina Aguilera y Jennifer López por mencionar algunas de las famosos que los tienen en su linea directa a los diseñadores para usar estas icónicas y avant garde piezas.

 

Una vez en Spring Studios nos dirigimos al backstage donde todo empezó a tomar forma para lo que sería el debut de la colección Primavera Verano 2019. La precision en que se maneja la producción bajo la dirección de mismo David con toda la tranquilidad y organización se coordinaba las modelos en las sillas de make up de MAC utilizando la nueva colección en colaboración con The Blonds, mientras el manicure y trabajo artístico de las uñas estaban bajo la dirección de Jan Arnold de CND World. El cabello fue creado por Oribe  Obsessed quienes llevaron a la realidad la vision de los diseñadores. 

 

Con solo una hora antes del show, se dio inicio al rehearsal de lo que sería la pasarela, luces, música, video y efectos especiales que fueron dando forma con solo un grupo muy selecto por la marca para mantener así la expectativa de lo que se mostraría en la pasarela, una vez todo en marcha nos dirigimos al area de seguridad donde los 24 looks estaba siendo exhibidos y listos para el primer look previo a la pasarela. Cada modelo se hacia real una vez que los cabellos, extensiones y la magia como la Cenicienta tocaba los pies al usar los zapatos por Christian Louboutin quien ha sido parte fundamental de cada uno de las colecciones del duo rubio desde su debut en el 2008.

 

Con el arribo de Paris Hilton, la conmoción y el reloj comenzó a marcar,  rápidamente Nicki Minaj entro por backstage y las luces se difuminaron poco a poco y entre las sombras y el humo apareció Phillipe Blond abriendo el show como la Reina de Corazones en una capa de espejos y cristales que se desvaneció para mostrar un leotardo de cristales dorado y negro.

 

Seguido por las modelos y los invitados especiales que inter actuaron en la pasarela, Dominique Jackson como Maleficent, Paris Hilton como Cruela De Vil, Patrick Starrr como Ursula, Desmond is Amazing como un angel maléfico mantuvieron a la invitados sobre agujas de la emoción.  

 

El cast de modelos fue exquisitamente seleccionado invitando actrices del show de tv Pose a dar ese extra  toque muy Blond. Cada una de los looks fueron arduamente trabajado el manejo de las siluetas de dieron a notar a través de la tortura de los corsets que daban forma a las ya esbeltas modelos. El uso de plumas, miles de cristales de Swarovski, suede, spikes, tul y latex define esta colección como una realidad salida de los cuentos de Disney.

 

Gracias a Phillipe, David y su staff de Prensa por invitarnos a vivir la experiencia The Blonds.

 

 

JC. Parra Luces

Metrovelvet

WEB BY:NIVEKSTUDIO
WEB BY:NIVEKSTUDIO