Tras Bastidores 2(X)ist Spring Summer 2015

El hombre moderno proyecta su imagen en la balanza entre lo sofisticado y lo cómodo, cuida su cuerpo y es un amante empedernido del deporte.

La colección 2(X)IST SS 2015 viene cargada de prendas y accesorios especialmente diseñados para disfrutar del sol en la playa, de las horas de gimnasio y del día a día con la comodidad  y originalidad de su ropa interior.

En el backstage y en los ensayos previos al desfile se podia sentir esa brisa tropical que veríamos mas adelante en la pasarela con los prints y los tejidos elegidos por  su Director Creativo Jason Scarlatti en una amplia colección que se acomodaría majestuosamente  a los cuerpos atléticos, definidos y bronceados de los modelos; reflejando así esa frescura y estilo original de la marca.

El Make Up and Hair style corrió una vez mas de la mano de  Aveda y su equipo de estilistas que consiguieron esa imagen masculina, deportiva, limpia y actual del nuevo hombre.

Manteniendo la tendencia del que menos es mas, en el maquillaje y en los peinados brilló la naturalidad que pudimos ver en el video que abrió el desfile y que enlazaba la salida de un día de playa de la imagen de la marca el modelo Brasileño André Ziehe (Ford Models) con la apertura del desfile. 


Rostros y cuerpos que reflejaban un verano sin fin y peinados que se adaptaban a cada tipo y textura de cabello con formas de aspecto desenfadado.

EL acertado casting contó con la representación de los diferentes tipos, razas y rasgos del hombre actual como el aire mediterráneo de los modelos españoles Miguel Iglesias y Emilio Flores, el latino con el Colombiano Hugo Barbosa, el Caucasico Kevin Sampaio (Wilhemlmina),  el toque Nórdico que caracteriza a Thor Calmar, el Sur Africano Saville Dorfman, el Canadiense Eian Scully (Soul Artist Management), los rasgos Asíaticos de Eme Chang Vergara, el Australiano Emmet Pugh y la fuerza racial del Norte Americano Ronald Epps (Wilhelmina) que entre otros brillaron como campeones en la pasarela.

By: Andy Durán

Photos by J.C. Parra


WEB BY:NIVEKSTUDIO
WEB BY:NIVEKSTUDIO