TIMO WEILAND S/S2015 New York Fashion Week

Entre carreras estrepitosas, tazas rebosantes de cafe y madrugadas de vertigo dimos el pistoletazo de inicio a la semana de la moda en New York Spring Summer 2015, y nuestra ciudad hoy respiraba mas moda de lo habitual, podíamos sentir en el ambiente esas ansias de show tan comunes de estos 7 días que viene por delante.

Nuestra primera cita fue en el Hoffman Hall en The High Line hotel y con gran expectativa nos adentrábamos al backstage de Timo Weiland donde pudimos ser participes de la llegada de cada uno de los modelos y de su cambio al pasar por maquillaje y peluqueria.

Entre prisas sin pausa y fluyendo como los buenos equipos lo hacen el grupo de modelos, maquilladores, estilistas y diseñadores estaban listos para la presentación puntualmente.

Nos encontramos con una colección fresca, donde llamaban la atención una serie de prendas a rayas en blanco y negro gruesas al mas estilo “camiseta de arbitro” que se mezclaban con sutiles y difuminantes prendas “plain”  en tonos oscuros como el azul, el negro y el verde oliva.

Otras prendas estrellas de la colección fueron las chaquetas de 4 bolsillos frontales combinadas con pantalones cortos y con calcetines y zapatos del mismo color. También los cardigans de algodón con cremallera y cuello redondo.
pero sin duda alguna el “Total White Look” fue el que se quedo en nuestras retinas camisa blanca, sudadera blanca con bolsillo, pantalón corto blanco, zapatos y calcetines del mismo color que homenajeaban esa frescura del algodón.

Esta claro que las colecciones para el hombre actual vienen cargadas de mucha estructura, de prendas oversize con fuerte personalidad, pantalones deportivos y cortos de diferentes tejidos; donde las mezcla de colores texturas y prints juegan un papel importantísimo en esa lucha entre la balanza del siempre clásico y lo mas moderno. Permitiendo así ser cada vez mas atrevidos y contrarrestar looks demasiado sobrios solo aportando a ellos una prenda, accesorio o calzado diferente que se salga de lo común.

Por Andy Duran
Photos por Greg Mitola

WEB BY:NIVEKSTUDIO
WEB BY:NIVEKSTUDIO